Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
107 Votos
Scarlet Hidalgo Jara
Candidata a Concejal
Concepción+ Votar S-93
Scarlet Hidalgo Jara: Todo Por Concepción S-93 Candidata a Concejal
379 Visitas · 30.9.2016 [17:07]

Hija de Madre y Padre Profesores, Nació en el Hospital Higueras. La infancia la vivió en Lebu, Los Álamos, Curanilahue y Quillón. Alumna del glorosio Liceo de Niñas A-33, en Concepción. Administrador Público y Psicóloga, Magister Gestión, Liderazgo y Política Educativa (UdeC). Presidenta de su Condominio 2013-2016, Vice-presidenta Nacional de la Juventud PPD 2007-2009. Trabaja en el Ministerio de Educación, en materias de Educación de Adultos desde el 2005 a la fecha. Propuestas Compromiso: Entregar un informe mensual de lo sucedido en el Concejo Municipal a los ciudadanos.Compromiso con la Transparencia. Políticas que el Municipio debe implementar: 1-Para el Adulto Mayor: Formación sobre el procesos de envejecimiento, tiempo libre y recreación, solidaridad, intergeneracional asociativa. "Todos por una comuna mas amable". 2-Para la inclusión: Obtención del sello Migrante, interculturalidad, discapacitados, recicladores. "Somos diferentes y queremos los mismo, mejorar nuestra calidad de vida". 3-Para la Equidad de Género: en los procesos de particpación ciudadana, proyectos de intervención, atención de salud. "Todos importan". Propuestas por Sectores respecto a seguridad ciudadana y prevención de drogas, demanda habitacional, emprendimiento, recuperación y cuidado de parques, cerros y humedales. Promover ciudad turística, deportiva, cultural y zona cívica.

Scarlet Hidalgo Jara

"Todo por Concepción..."

Hija de Madre y Padre Profesores, Nació en el Hospital Higueras. La infancia la vivió en Lebu, Los Álamos, Curanilahue y Quillón. Alumna del glorosio Liceo de Niñas A-33, en Concepción.


Visitar Facebook
Visitar Twitter