Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
109 Votos
Alejandra Lantadilla Budinich
Candidata a Concejal
Colina+ Votar J-25
Propuestas Para Colina. Candidata a Concejal Alejandra Lantadilla Budinich
827 Visitas · 7.9.2016 [15:56]

Para mi comuna quiero: Que Chicureo esté representado en el Municipio. Conozco las necesidades de mis vecinos y entorno y, como vecina de más de 12 años en la zona, he ido creciendo con ellos. Llevar las preocupaciones al Municipio respecto a la vialidad y transporte para esta zona. La necesidad crece y la oferta de movilización es de mala calidad y cara. Quiero aportar al debate respecto a más ciclovías, más áreas verdes, más pavimento en caminos rurales, más conexión. Seguridad. Trabajé arduamente y en equipo, para tener la Sub-Comisaría Chicureo; pero aún queda mucho por hacer. Más servicios: Colina puede y debe ser más autosuficiente y sustentable. Aspiro a impulsar acciones que creen valor en mi comunidad. Más cercanía de los vecinos con el gobierno local. Quiero recibir sus problemas y sugerencias, canalizar sus inquietudes y llevarlas a la autoridad. Aportar a hacer de Colina una comuna con mejor calidad de vida y sustentabilidad. Esto es imperativo, más aún con el crecimiento que ha presentado nuestra zona.

Alejandra Lantadilla Budinich

"Con Trabajo y Compromiso, Colina me motiva..."

Soy vecina de Colina por más de 12 años. Candidata a concejal, trabajo directo con la gente. Periodista, miembro de la JJVV Piedra Roja, activa ciudadana.


Visitar Sitio Web
Visitar Facebook
Visitar Twitter