Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
125 Votos
Roberto Villagra Nuñez
Candidato a Concejal
La Cisterna+ Votar H-29
Presentación y Propuestas de Roberto Villagra Nuñez, Candidato a Concejal Por La Cisterna
336 Visitas · 10.10.2016 [11:25]

Nacido y criado en mi Comuna de la Cisterna, soy el séptimo hijo de un total de nueve hermanos y fruto de una gran familia de trabajo y esfuerzo. Mis padres me entregaron valores y principios cristianos, que he puesto en práctica durante toda mi vida. Casado, con cuatro hijos, a los que, junto a mi esposa hemos entregado los mismos principios y valores de nuestros padres. Empresario hace más de 35 años, con un trabajo consolidado. En el rubro del transporte. Un hombre reconocido por su simpleza y su energía. Quiero ser concejal, porque he recorrido mi comuna, y escuchado a mis vecinos sus necesidades, porque tengo la convicción del trabajo en equipo, la calidad de proyectos para solucionar rápidamente sus requerimientos. Propuestas - POR UNA COMUNA LIBRE DE MICROBASURALES. - POR PLAZAS VERDES Y CON MANTENCION TODO EL AÑO, NO SOLO EN ÉPOCA DE CAMPAÑAS. - POR PROYECTOS FIRMES CONTRA LA DELINCUENCIA. - TRANSPARENCIA DE LOS GASTOS DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL. - MAS Y MEJORES PROYECTOS PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES.

Roberto Villagra Nuñez

"Un motor para La Cisterna..."

Nacido y criado en mi Comuna de la Cisterna, soy el séptimo hijo de un total de nueve hermanos y fruto de una gran familia de trabajo y esfuerzo.


Visitar Facebook
Ver Video en Youtube