Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
178 Votos
Ricardo Armando Asfura Insunza
Candidato a Concejal
San Carlos+ Votar L-29
Presentación y Propuestas de Ricardo Asfura Insunza, Candidato a Concejal San Carlos
621 Visitas · 14.9.2016 [0:38]

SOY RICARDO ASFURA INSUNZA, NACÍ EN CHILLÁN, SIN EMBARGO MIS RAICES ME LIGAN A ESTA HERMOSA TIERRA. HE REALIZADO UN TRABAJO EN SAN CARLOS QUE ME HA HECHO REVIVIR LOS RELATOS DE MIS TATARABUELOS, BISABUELOS Y ABUELOS SAN CARLINOS. SOY HIJO DE UN INMIGRANTE PALESTINO QUE A LA EDAD DE 6 AÑOS LLEGA A LA COMUNA Y QUE SE INTEGRA ACTIVAMENTE. EL FUE SOCIO FUNDADOR DE LA SEGUNDA COMPAÑÍA DE BOMBEROS. POR MI PARTE, HACE 4 AÑOS ME DESEMPEÑO COMO ADMINISTARDOR MUNICIPAL, Y HOY QUIERO DEVOLVER LA MANO FRATERNA QUE ME EXTENDIO ESTA CIUDAD REALIZANDO UN TRABAJO DESDE EL MUNICIPIO PARA LOGRAR QUE SAN CARLOS SE CONVIERTA EN LA CAPITAL PROVINCIAL DE LA NUEVA REGION. PARA ESTO NECESITAMOS ESTAR UNIDOS Y TENER CONOCIMIENTOS CLAROS PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE NUESTRA CIUDAD LO QUE TRAERA NUEVA Y MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES. DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LAS SOLICITUDES QUE HAREMOS, POR LAS CUALES VELARE, TENGO UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL TRABAJO PUBLICO FUI CORONEL DE CARABINEROS Y DIDECO EN LA MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, POR LO QUE HABLO CON CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA. EL DESARROLLO DEBE TRAER CONSIGO UN MODELO DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE NUESTRA CIUDAD, EMPRESAS RESPONSABLES DE SUS EMPLEADOS, POTENCIAR NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL EL CUAL CUENTA CON UNA RIQUEZA FOLCKORICA UNICA Y ESTO TAMBIEN ES TURISMO NO DEBEMOS CREER QUE SER TURISTICO SIGNIFICA INFRAESTRUCTURA O HERMOSOS PARAJES TAMBIEN EXISTE EL TURISMO CULTURAL, HISTÓRICO Y PATRIMONIAL Y SAN CARLOS DESBORDA DE RIQUEZA EN ESTE AMBITO. CONTRIBUIR AL PROGRESO Y MODERNIZACIÓN DE SAN CARLOS.

Ricardo Armando Asfura Insunza

"Contigo es Posible..."

SOY RICARDO ASFURA INSUNZA, NACÍ EN CHILLÁN, SIN EMBARGO MIS RAICES ME LIGAN A ESTA HERMOSA TIERRA. HE REALIZADO UN TRABAJO EN SAN CARLOS QUE ME HA HECHO REVIVIR LOS RELATOS DE MIS TATARABUELOS, BISABUELOS Y ABUELOS SAN CARLINOS.


Visitar Facebook