Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
190 Votos
Oldemiro Soto Perez
Candidato a Concejal
TilTil+ Votar L-27
Presentación y Propuestas de Oldemiro Soto Perez, Candidato a Concejal Por Tiltil
493 Visitas · 28.9.2016 [11:12]

Hola !! , mi nombre es Oldemiro Soto Peréz, residente de nuestra comuna de Til Til, he vivido en ella en forma integra,respetuosa de los valores de la familia, cultivando en ella grandes amigos. Llevo el trabajo social en la sangre,por 5 años fui presidente en la asociación de comuneros de Capilla de Caleu, donde siempre velamos porque los arcos de la comunidad fuesen distribuidos en forma equitativa a las instituciones que forman parte de la comunidad. Siempre entregamos todo nuestro apoyo y preocupación a la educación,a la escuela de mi querido Caleu. Con gran esfuerzo restablecimos el funcionamiento de la Biblioteca particular de Caleu, nos preocupamos de mejorar la salud,el deporte y para la tercera edad se les entrego en forma permanente una importante suma de dinero para cubrir sus necesidades básicas. Ahora vistas las grandes necesidades que tiene mi comuna y sus habitantes, "mis vecinos",quiero trabajar para todos ustedes y procurar dentro de las posibilidades del cargo,disfrutar de un Til Til mas inclusivo,justo y equitativo,defender nuestra comuna de las grandes empresas que nos contaminan,fortalecer la salud,entre otras cosas,los talleres donde nuestros hijos realizan sus capacitaciones. Propuestas Debemos combatir la delincuencia desde su origen. Debemos mejorar el transporte publico,haciendo las gestiones necesarias para que el metro tren llegue en el menor tiempo posible a Til Til, no podemos esperar mas !! ¡POR ESO, PARA TRABAJAR POR TI, NECESITO TU VOTO,VOTA OLDEMIRO SOTO L-27! ¡LA UNIÓN HACE EL CAMBIO!

Oldemiro Soto Perez

"No pierda su Voto, Vote Oldemiro Soto..."

Llevo el trabajo social en la sangre,por 5 años fui presidente en la asociación de comuneros de Capilla de Caleu, donde siempre velamos porque los arcos de la comunidad fuesen distribuidos en forma equitativa.


Visitar Facebook