Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
40 Votos
Marisela Vergara Pineda
Candidata a Concejal
Copiapó+ Votar H-39
Presentación y Propuestas de Marisela Vergara Pineda, Candidata a Concejal Por Copiapó
622 Visitas · 6.10.2016 [16:50]

Hija de Profesores, una hermana maravillosa menor que Yo también Profesora. Estoy Casada desde hace bastante años, siento que llevamos solo semanas juntos. Tenemos 3 hijos todos son Veinteañeros, estudiantes Universitarios hemos vivido junto a ellos Experiencias De Vida Especiales y profundamente maravillosa, agradezco a Dios nos hayan elegido como sus Papás. Al momento de nuestro Matrimonio elegimos vivir en Copiapo hasta el Día de hoy de modo que nuestros hijos se educaron acá, primero en el JARDIN KOVASIC con la TIA ROSMARIE y después el San Luis School House y terminando su enseñanza en el Liceo Catolico. Durante todo ese tiempo trabajamos junto a mi Esposo Ingeniero Electrico Sansano en una empresa familiar formada por los dos la que permitió dar trabajo a mano de obra local hasta antes de aluvión y por supuesto dar educación a nuestro hijos y vivir. Durante ese tiempo fui CORE´s por Copiapó de modo estudie, y aprendi sobre el manejo del Gobierno Regional y como llegan los fondos y como se deben gastar. Se de las municipales y sus puntos débiles y neurálgicos. Estudie en Santiago Administración de Empresa, y acá en la Universidad de Atacama un semestre de Contador auditador, (no pude más porque estaban muy pequeños nuestros hijos). Siempre estoy estudiando, hace poco estudie ingles pero siempre falta. Actualmente, estoy preparándome para dar la PSU. La actividad que mantengo desde el año pasado es el ESCULTISMO, pero ahora como guiadora tiene mi vida revolucionada, tengo la oportunidad de ayudar con un grano de arena en la formación de pequeñas haditas. Y este actual reto, es Ser Concejal por Copiapo. El listado es enorme, y mareador solo digo que saldrá el que tiene que Estar, Si Dios quiere: ALLI ESTARÉ PARA TODOS USTEDES. Propuestas 1.- Fiscalizar como se utilizan los recursos que ingresan al municipio 2.- Buscare nueva e innovadoras formas para bajar los indices de delincuencia en Copiapó 3.- Aprobaré decididamente los proyectos que vayan en total beneficio de la comunidad 4.- Me preocuparé de analizar personalmente las bases de licitaciones de modo establezca contratacion de mano de obra local. 5.- Promoveré la utilización y ayudaré a que reciclemos la basura para evitar los microbasurales. 6.- Promocionaré la vida Sana en familia, más parques y áreas limpias sin basura. Nuestro Copiapó debe estar más lindo que nunca así atraemos a buenos especialistas para la salud, para educación, es vital mejorar el ENTORNO.

Marisela Vergara Pineda

"Juntos Adelante por Copiapó...."

Mujer Muy trabajadora, tenaz, y sentimientos claros. Amo mi Familia, creo en las reconciliaciones . Junto a mi Esposo tenemos 3 hijos Maravillos¡ Estudie en Vallenar Liceo Santa Marta y en La Serena SSCC.


Visitar Sitio Web
Visitar Facebook