Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
73 Votos
Claudio Mendez Rojas
Candidato a Concejal
Independencia+ Votar P-46
Presentación y Propuestas de Claudio Méndez Rojas, Candidato a Concejal Por Independencia
503 Visitas · 24.9.2016 [10:03]

Hola! Soy Claudio Méndez Rojas, tengo 31 años, profesional Químico Farmacéutico y candidato a Doctor en Ciencias Farmacéuticas. Nacido y criado en Independencia (en el sector de Gamero con Vivaceta por 12 años, y desde 1997 viviendo en la Población Juan Antonio Ríos). Busco alejar a esa política vieja y obsoleta que nos tiene decepcionados y que mantiene a nuestra comuna en un enorme estancamiento social y moral. Mi deseo es entregar oportunidades a toda la comunidad desde un punto de vista más humano y directo a la raíz de los problemas que afectan a cada población de Independencia. Desde joven me he sentido entusiasmado por ayudar a la comunidad de mi zona y sacarla de este eterno letargo que no la deja avanzar y que la tiene detenida con respecto a los demás sectores de la Región Metropolitana. Soy un convencido de que entre todos los vecinos de Independencia podemos tomar las riendas y volver a hacer grande a este histórico sector. Como científico, no me daré vueltas e iremos al fondo de los problemas en un comienzo. ¿Quién soy? Alguien de cero promesas y más propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de mi comuna. Claudio Méndez, un joven de la zona norte de Santiago que quiere algo más para ustedes. Después de vivir toda mi vida en Independencia y escuchar a mis amigos y vecinos, mis propuestas se enfocan principalmente en: -Mejorar la seguridad de nuestros barrios y eliminar la sensación de intranquilidad por la creciente ola de delincuencia que nos aqueja con soluciones reales y no parches temporales. -Mejorar la atención en salud, tanto en los hospitales como en consultorios con una mejora en el acceso a la atención y los medicamentos. -Regular la situación de los extranjeros vecinos de Independencia para que tengan una real integración comunal y no sean sujetos a discriminación arbitraria. -Ampliar la cantidad de áreas verdes, especialmente en los lugares que actualmente son sitios eriazos abandonados. -Optimización de las luminarias para que sean eficientes en todos los lugares. -Habilitación de espacios únicos de depósito de la basura para que no se acumule en las calles y provoque problemas sanitarios. -Reparación de veredas y calles deterioradas durante todo el año y no sólo en época de elecciones. -Habilitación de espacios para la cultura, entretención y diálogos de niños, jóvenes y adultos mayores. -Creación de comités ciudadanos que evalúen las gestiones municipales tanto del alcalde como de su Concejo. -Apoyo para los clubes deportivos, centros de madres y asociaciones juveniles antiguas y emergentes. Si tiene dudas con alguna propuesta o desea que agregue alguna más, no dude en contactarse conmigo. Todos somos esenciales para dar una nueva cara a la comuna y su apoyo es fundamental para cambiar y renovar nuestra histórica zona.

Claudio Mendez Rojas

"Por una mejor Independencia!..."

Porque queremos una Independencia más humana, con igualdad para todos y donde se defiendan los intereses de las personas y sus familias.


Visitar Sitio Web
Visitar Facebook
Visitar Twitter