Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
216 Votos
Mauricio Alfredo Mardones Rivera
Candidato a Concejal
La Pintana+ Votar K-37
Presentación de Mauricio Mardones Rivera, Candidato Concejal La Pintana
914 Visitas · 28.8.2016 [21:53]

Queridos vecinos y vecinas, soy candidato a concejal por La Pintana. Vamos a innovar en la forma de trabajar y hacer política para las personas: seremos pro-activos y no pasivos, mi agenda de trabajo y reuniones será de conocimiento público, mis gastos serán publicados en mi página WEB, propiciaré que las reuniones de concejo sean públicas (sin control de identidad) y trasmitidas en línea por TV e Internet. No pueden haber reuniones secretas. Abogaré por los más altos estándares éticos en la actividad política. Propiciaré el voto vinculante de los proyectos y planes de desarrollo comunal, profundizando la democracia en la comuna. En educación publica tengo mucho que aportar, llevamos 36 años en la comuna. Impulsaré los servicios cooperativos de Internet en la comuna para que no hayan zonas rojas. Toda mi vida he emprendido e innovado, nadie puede decirnos que no se puede...SOÑEMOS Y CREEMOS JUNTOS UNA MEJOR COMUNA.

Mauricio Alfredo Mardones Rivera

"Tolerancia cero con la corrupción..."

Toda mi vida he emprendido e innovado, nadie puede decirnos que no se puede...SOÑEMOS Y CREEMOS JUNTOS UNA MEJOR COMUNA.


Visitar Facebook