Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
80 Votos
Maria Teresa Silva Elgueta
Candidata a Concejal
Puerto Montt+ Votar J-58
Presentación de Maria Teresa Silva Elgueta, Candidata a Concejal Por Puerto Montt
991 Visitas · 6.10.2016 [14:23]

Bioestadístico y Estadístico. Magíster en Educación y Formación. Diplomada Fundamentos Psicológicos-Pedagógicos de Aprendizajes en el Contexto Universitario. Investigador Cientifico y Asesor de Empresas Publicas y Privadas en el manejo de Información Productiva y disminución de errores de predicción. Actualemente docentes de Universidad San Sebastián e Investigador de Proyectos Conycit. Más que quejarnos, Actuar. Los concejales deben ejercer los compromisos que toman al ser elegidos, lo cual es: normar, resolver, y FISCALIZAR. Un concejal no puede ser juez y parte. Por lo tanto, debe controlar que el compromiso que toma un alcalde con la comunidad "Se Cumpla". También se deben realizar uniones estratégicas entre: sector publico, privado y universidades en beneficio del entorno. Hay que Realizar proyectos para el ADULTO MAYOR ( > 60 a 65 años), ante el evidente envejecimiento de la población. EN RESUMEN: "ACTUAR".

Maria Teresa Silva Elgueta

"Más que quejarnos, Actuar..."

Bioestadístico y Estadístico. Magíster en Educación y Formación. Diplomada Fundamentos Psicológicos-Pedagógicos de Aprendizajes en el Contexto Universitario.


Visitar Facebook