Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
220 Votos
Ildefonso Mansilla Calderon
Candidato a Concejal
Ovalle+ Votar H-26
Presentación de Ildefonso Mansilla Calderon, Candidato Concejal Ovalle
480 Visitas · 13.9.2016 [8:54]

Casado, Padre de dos Hijas, Administrador Público de Profesión, Suboficial Mayor de Carabineros en Retiro, donde trabajo activamente con Organizaciones Sociales de la Comuna al ser encargado de la Oficina Comunitaria de Carabineros Ovalle. Diplomado en Seguridad Privada y Jefe de Seguridad del Embalse Recoleta de Ovalle, lo cual le otorga Confianza, Seriedad y Capacidad para liderar los cambios en cuanto a Seguridad Ciudadana de la Comuna, disminuyendo con ello las sensación de inseguridad de la ciudadanía. Propuestas Transparencia Municipal. Seguridad Para Todos (Creación Depto. Seguridad Ciudadana). Equidad Urbana y Rural. Creación Casa integral del Adulto Mayor. Creación Casa del Dirigente Social Rural y Urbano. Mejoras Calidad en Deportes. Planes de Mejoramiento Tránsito Vial de la Ciudad.

Ildefonso Mansilla Calderon

"Ovalle Merece Más, Transparencia y Seguridad..."

Casado, Padre de dos Hijas, Administrador Público de Profesión, Suboficial Mayor de Carabineros en Retiro, donde trabajo activamente con Organizaciones Sociales de la Comuna al ser encargado de la Oficina Comunitaria de Carabineros Ovalle.


Visitar Facebook