Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
287 Votos
Brigida Hormazabal Gaete
Candidata a Concejal
Chillán+ Votar B-6
Presentación de Brigida Hormazábal, Candidata Concejal Chillán
909 Visitas · 25.8.2016 [13:05]

Amigos y Amigas de Chillán Soy Brigida Hormazábal, Profesora Normalista ejerciendo desde hace años esta hermosa profesión. Hoy postulo mi nombre al Municipio de Chillán para desde allí, con la participación de Uds., ayudar a solucionar tantos problemas que nos aquejan, que conozco muy de cerca ya que, como profesora y pobladora, los he podido palpar y vivenciar. Pretendo poner en práctica más y mejores acciones que favorezcan a los más necesitados de nuestra comuna. Favorecer la organización y fortalecimiento de grupos vulnerables, como son los allegados, los niños vagos, tercera edad, entre otros. Encauzar los recursos Municipales de manera más equitativa, priorizar por sobretodo, aquellos que den solución a los problemas más sentidos de la gente. Aprovechando mi experiencia, procurar que la cultura y la recreación deje de ser patrimonio de unos pocos y esté al alcance de todos. Les pido su apoyo, mi aporte será el trabajo constante y decidido que siempre he desarrollado en mi comuna, tanto como Pobladora, Profesora y Dirigente Gremial Con tu voto haremos más justo a nuestro Chillán, me comprometo a trimestralmente dar cuenta a las organizaciones de mi trabajo como Concejal y recibir sus reclamos, sugerencias e inquietudes, tengan la certeza que serán escuchados.

Brigida Hormazabal Gaete

"No es por algo, es por Alguien..."

Profesora Normalista, casada con 3 hijos. Una mujer activa con la comunidad, actualmente Presidenta Provincial del Colegio de Profesores de Chile y Presidenta del tricel de la CUT para las elecciones del 2016.


Visitar Sitio Web
Visitar Facebook