Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
164 Votos
Georg Hubner Arancibia
Candidato a Concejal
Valparaíso+ Votar J-46
Mi Nombre Es Georg Hübner, 39 Años, Casado, 1 Hija, Vegetariano y Médico de Profesión.
696 Visitas · 21.9.2016 [23:15]

Mi nombre es Georg Hübner, 39 años, casado, 1 hija, vegetariano y médico de profesión. Soy residente del sector de Placilla desde hace 10 años. En la actualidad me desempeño en el cargo de Director del Área de Salud de la Corporación Municipal de Viña del Mar. Fui dirigente gremial de la Asociación de Funcionarios de Salud de Viña del Mar. He participado de agrupaciones animalistas de la región, apoyando procesos de esterilización y educando a la población sobre la importancia de la tenencia responsable. Soy ecologista, por lo cual apoyo y favorezco acciones que permitan conservar nuestro medio ambiente y entorno. Propuestas 1.- Impulsar el desarrollo turístico y cultural de la ciudad, rescatando los aspectos patrimoniales y la historia de los cerros de Valparaíso. 2.- Establecer y apoyar a las juntas de vecinos para la elaboración de planes en conjunto para el control de la delincuencia. 3.- Fortalecer el cuidado del medio ambiente, impulsando el desarrollo de áreas verdes para la familia y generando estrategias que favorezcan el control de basuras. Educar y establecer en los colegios municipalizados puntos limpios que favorezcan el reciclado desde la infancia. 4.- Impulsar acciones que permitan tener un transporte público adecuado y que permita el acceso de la población a los sectores más alejados de Valparaíso. 5.- Fomentar la practica del deporte, fortaleciendo a los clubes deportivos y postulando a proyectos que nos permitan contar con infraestructura adecuada para este fin. 6.- Establecer campañas de educación sobre tenencia responsable y esterilización masiva que permitan un mejor control de la población canina de la ciudad. 7.- Impulsar acciones que permitan llevar a la comuna de Valparaíso a transformarse en una comuna saludable. 8.- Impulsar acciones que permitan favorecer un envejecimiento activo de la población, relevando la participación social, el intercambio de experiencias y el fomento del autocuidado.

Georg Hubner Arancibia

"Construyamos juntos un Valparaíso mejor..."

Candidato a Concejal J-46, Médico Cirujano, servidor público, Vicepresidente Evopoli V. Trabajando por lograr una mejor calidad de vida en Valparaiso.


Visitar Facebook
Visitar Twitter