Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
169 Votos
Natalia Eloisa Conejero Riquelme
Candidata a Concejal
Concepción+ Votar O-74
Mi Compromiso Es Ser Su Voz En El Municipio. Natalia Conejero Candidata a Concejal Concepción
455 Visitas · 4.10.2016 [14:57]

Ingeniera Civil en Informática y Magíster en Educación, con más de 5 diplomados en diversas temáticas relacionadas a la educación y formación de personas, obteniendo reconocimiento formativo en Australia por medio del Box-Hill Institute.

Profesional con más 10 años en la región, destacada en diversas áreas como: gestión de proyectos, implementación de tecnologías, gestión académica y docencia de educación superior. Se ha desempañdo en entornos públicos y privados, siempre ligada al crecimientos de las personas y buscando el bienestar de la comunidad a la que pertence, el gran Concepción.



Propuestas

Calidad en la Educación
Comprometidas por los estudiantes por la calidad en la Educacíón, denunciaré a todos los que se quieran apropiar de manera ilícita de los recursos de todos los Chilenos. NO LUCRO EN LA EDUCACIÓN.

Adulto Mayor
Lucharé incansablemente por mejorar la calidad de vida y sobrevivencia de nuestros adultos mayores, que nuestra ciudad sea cada día más amigable e inclusiva.

Su Voz en el Municipio
Mi compromiso es ser su voz en el Municipio. Actuando siempre de forma transparente, de frente y con la verdad. Ayudando a que se realicen las mejoras que a Ud. le interesan tales como:
Emprendimiento, Medio Ambiente, Deporte, trabajo directo con dirigentes sociales, salud, calidad de vida, Vivienda y mucho más.

"Como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos".(Mateo 20:28)

Natalia Eloisa Conejero Riquelme

"Súmate al Cambio Lista O-74..."

Profesional con más 10 años en la región, destacada en diversas áreas como: gestión de proyectos, implementación de tecnologías, gestión académica y docencia de educación superior.


Visitar Sitio Web
Visitar Facebook
Visitar Twitter