Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
107 Votos---
Manuel Alejandro Ramirez Garay
Candidato a Concejal
Sierra Gorda+ Votar

Candidatura Destacada

Carlos Felipe Sepulveda Lazo

"Sierra Gorda Somos Todos..."

Una persona inteligente, con clara mirada en una comuna más justa. Preocupada por su entorno, por la comuna, una gran persona.


¡Vota por Carlos!
Visitar Facebook
16 Mensajes de Apoyo · 107 Votos · 2349 VisitasCandidato a Concejal Manuel Alejandro Ramirez Garay

Josefa

Vamos Manuel eres una gran persona que merece ser concejal por tu gran labor social anónima siempre .

Publicado 13.10.2016 [4:31]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Monica

Gracias de verdad por darse el tiempo y preocuparse de nuestra familia y siempre estar ahí cuando más lo necesitaba. Me gusta su humildad sencillez franqueza y preocupacion. Estamos con usted muchos aquí en Baquedano.

Publicado 2.10.2016 [20:37]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Pobladores de Baquedano y su familia

Aquí mi familia y yo votamos local Votamos por ti Manuel Ramírez Sigue adelante porque hay muchos que estamos contigo

Publicado 30.9.2016 [4:39]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

MANUEL RAMIREZ CONCEJAL LOCAL VOTA L-20

Gracia infinita por todo su apoyo queridos vecinos y vecinas de Sierra Gorda y Baquedano , yo seguire trabajando en mi campaña limpia , con la unica intención de luchar y estar al servicio siempre por cada uno de ustedes. visita mi fanspage para saber como va mi campaña https://www.facebook.com/Manuel-Ramirez-Garay-Concejal-181739978839917/

Publicado 29.9.2016 [16:20]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Rosa

Yo y mi familia votamos por Manuel Ramírez , fue muy grato poder conversar con usted hoy .

Publicado 29.9.2016 [4:29]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Silvia y mi familia

Gracias por visitar mi casa me gustó mucho su franqueza y su manera de mirar el futuro con proyectos novedosos cuente con el voto mío y el de mi familia .

Publicado 28.9.2016 [17:41]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Patricia

Vamos Manuel políticos jóvenes y no corruptos necesita nuestra comuna.

Publicado 28.9.2016 [14:05]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Elizabeth y Familia

Suerte Manuel ya sabes que cuentas con el voto mío y el de mi familia lo que más me gusta de usted es su humildad y franqueza.

Publicado 28.9.2016 [7:23]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Cecilia

Vamos Don Manuel aquí en Sierra Gorda hay mucha gente que quiere que usted sea concejal y votarán por usted al igual que yo .

Publicado 27.9.2016 [3:59]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

silvia yugar gonzales

Muy buenas propuestas sigue adelante

Publicado 22.9.2016 [16:49]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Carla y toda mi familia

Manuel eres el concejal que nuestra comuna necesita honesto,sencillo y defensor de la injusticias . Te he visto en televisión, radio diciendo las cosas como son sin miedo a la vez tuve la oportunidad de intercambiar algunas palabras contigo y me gustó mucho tu honestidad y tus grandes ideas aquí en Sierra cuenta conmigo voto y el de mi familia .

Publicado 22.9.2016 [16:21]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Cristina Gonzales Godoy

Manuel desde La Serena te envió las mejores de las vibras se que lo social es lo tuyo por tu gran trabajo hecho aquí en la cuarta región en las zonas rurales , se que siempre has soñado en cambiar nuestra sociedad para que sea mas igualitaria. Un abrazo de parte de toda mi familia aquí en Coquimbo en donde hicimos grandes cosas anonimamente sin figurar como a ti siempre te gustaba Suerte Amigo !!!!

Publicado 21.9.2016 [8:45]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

María

Manuel usted sabe que aquí en Sierra Gorda hay muchos vecinos y vecinas que lo apoyan!!! Siga adelante con la fuerza de Dios. Y usted sabe que cuenta con el apoyo de todos nosotros gracias de verdad por estar ahí cuando nadie más lo estuvo y sin figurar .

Publicado 21.9.2016 [5:40]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Jorge Luna

Manuel sigue adelante eres el único de todos que tienes pantalones para decir las cosas como son nuestra sociedad necesita políticos como usted . Mi familia y yo estamos con usted .

Publicado 21.9.2016 [2:35]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

maxi

Muy buen candidato Manuel sigue firme con tus metas y propuestas te deseo mucha suerte

Publicado 20.9.2016 [20:32]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Manuel Ramírez Garay

Estimados vecinos y vecinas he tomado este gran desafío de ser candidato con el único fin de sacar a nuestra comuna adelante , necesitamos nuevos líderes para grandes desafíos .

¿Cómo Piensa?

Creo que nuestra comuna se merece un municipio para todos en donde todos tengan las mismas oportunidades

¿Cómo Actúa?

Siempre con la verdad y sin miedo en decir en denunciar lo que se ha hecho mal .

¿Cómo se Expresa?

Siempre con la verdad sin doble discurso ,y muy directo. Nuestros pobladores ya están cansados de políticos que sólo se dedican a viajar y a llenar sus bolsillos.

Salud:

Quiero que nuestra comuna tenga doctores las 24 hrs,médicos especialistas para atender a todos nuestros vecinos . A la vez tendremos al 100% abastecido de medicamentos para que nunca más falten como pasa en la actual administración

Educación:

Tenemos que crear una alianza estratégica con entre los profesores , alumnos, apoderados, municipio para mejorar la educación en nuestra comuna . Que los profesores tengan sus sueldos al día y las mejores condicciones para poder entregar lo mejor .

Trabajo:

Para terminar con el desempleo tenemos que crear una alianza entre el municipio y las compañías mineras que operan en la comuna para que nuestros vecinos puedan tener un trabajo digno con un sueldo decente. Además de potenciar la agricultura para que sea otra gran fuente laboral en la comuna

Cultura:

Potenciare la cultura en la comuna con personas realmente capacitadas que nos permitan generar grandes proyectos para nuestros vecinos para que disfruten la cultura y la entretencion cada fin de semana.

Seguridad Ciudadana:

Es necesario que en nuestra comuna tengamos , un sistema de seguridad que nos permita vivir más tranquilo sin ser víctimas de robos , vandalismo o actos ilícitos debemos de contar con un sistema de televigilancia el cual realmente funcione apoyado por patrullas móviles.

Participación Ciudadana:

Es importante que las decisiones importantes como inversiones , proyectos millonarios tengan la aprobación de nuestros pobladores y para eso realizaremos consultas comunales a cada vecino y vecina para que ellos decidan en que se gastarán los recursos de la comuna .

Transparencia:

Quiero implentar en el municipio el depto de la transparencia para evitar malos manejos y arreglines como los que hay en el día de hoy en muchos municipio del país .

Desarrollo Social:

Quiero que un municipio más cercano con los vecinos de la comuna , que Dideco realize una verdadera gestión que solucione los problemas de nuestros vecinos y realmente los apoye. Y las asistentes sociales tienen que salir a visitar las casa de nuestros pobladores.

Mujer y Familia:

Quiero que la mujer de nuestra comuna tenga más oportunidades,más apoyo para desarrollarse personalmente ,laboralmente y familiarmente.

Niños y Jóvenes:

Quiero crear el depto de la juventud para apoyar y darles la oportunidad de estudiar , trabajar , apoyarlos en todo lo que deseen aportar a nuestra comuna. Nuestros jóvenes son el futuro de nuestra comuna hay que apoyarlos siempre.

Adulto Mayor:

Pienso que es necesario que nuestra comuna cuente con geriatras para que de una vez por todas tengan una atención médica especializada y sean realmente tomados en cuenta porque su experiencia puede ser un gran aporte para la comuna.

Medio Ambiente:

Tenemos que tener un medio ambiente sano y exijir a las empresas contaminantes que tengan todos los estándares ambientales para que la contaminación sea mínima , realizar estudios de medio impacto ambiental para saber que tan contaminados estamos y solucionarc este gran problema que nos aqueja.

Deportes:

Creo que es hora de tener una escuela del deporte con profesionales a su cargo Para potenciar la vida sana de nuestros niños y de la familia y formar a los futuros grandes triunfadores del futuro.

Infraestructura:

Tenemos que dejar de ser una comuna dar sl gran salto y proyectarnos a ser la gran ciudad del futuro con ambiciosos proyectos habitacionales , comerciales , turísticos que nos permitan proyectarnos y despegar hacia el futuro.

Transporte:

Pienso que en la comuna tenemos que tener un sistema que permita tener un sistema de movilización que permitan viajar a nuestros vecinos para que puedan realizar tramites o diversos asuntos de Sierra Gorda a Calama y de Baquedano a Antofagasta ida y vuelta, siendo mucho más económico .

Publicado 17.9.2016 [5:51]

Denunciar este Comentario como Ofensivo