Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
235 Votos
Alex Anich Allel
Candidato a Alcalde
Rancagua+ Votar
Farmacia y óptica Popular: Las Propuestas de Alex Anich Para Llegar Al Municipio Rancagüino
508 Visitas · 12.8.2016 [10:50]

El militante del Partido Comunista (PC), Alex Anich, será el representante de la Nueva Mayoría para competir por el sillón alcaldicio en Rancagua. El también médico expresó su confianza para derrotar al actual edil Eduardo Soto, quien -a pesar de haber renunciado a la UDI- de igual forma será apoyado por el conglomerado de derecha Chile Vamos. Anich sabe que para derrotar a Eduardo Soto, su principal objetivo debe ser "encantar a la juventud para que vayan a votar", ya que en las elecciones pasadas "votó un tercio de la población", por lo tanto "hay dos tercios que no votan". Y ante ello ejemplifica: "Estamos hablando de 80 mil personas que no votan, contra 40 mil (sufragios) que sacó Eduardo Soto". En cuanto a sus propuestas para encantar a la población, el militante del Partido Comunista asegura que su campaña se enfocará en solucionar los problemas de "la salud y la educación". Esto debido a que "yo lo he dicho 100 veces, no digo los ricos, porque no sé si hay ricos aquí, pero ellos no necesitan alcalde, lo tienen todo. Tienen su pavimento, sus áreas verdes, tienen todo. Pero la gente pobre no tiene nada, por lo tanto, ellos necesitan alcalde. Entonces hay que ser alcalde de esa gente". Como médico, Anich detalla que una de las principales falencias del municipio rancagüino, pasa por la atención en materia de salud. "Sabemos los problemas de la salud municipal, que son espantosos", afirma.

Alex Anich Allel

"Un Rancagüino de Corazón!!..."

Toda una vida dedicado a la salud en Rancagua, y ahora como Alcalde a mejorar la calidad de vida de las personas. La educación, el deporte, la infraestructura serán también su objetivo. La comunidad lo quiere en el municipio.


Visitar Facebook
Visitar Twitter