Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
259 Votos---
Daniel Angel Verdessi Belemmi
Distrito 6+ Votar

Candidatura Destacada

Scarlet Hidalgo Jara

"Todo por Concepción..."

Hija de Madre y Padre Profesores, Nació en el Hospital Higueras. La infancia la vivió en Lebu, Los Álamos, Curanilahue y Quillón. Alumna del glorosio Liceo de Niñas A-33, en Concepción.


¡Vota por Scarlet!
Visitar Facebook
Visitar Twitter
5 Mensajes de Apoyo · 259 Votos · 1485 VisitasCandidato a Diputado Daniel Angel Verdessi Belemmi

Cabana Records

https://youtu.be/k2ZyJbQdi4o

Publicado 9.10.2017 [16:48]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

MARGARITA VERDESSI

Daniel, querido hermano, puedo declarar ante el mundo lo buena persona que fuiste, que eres y serás siempre. Un hijo que fue un regalo de Dios, un hermano paciente y bueno, apoyo en momentos tan difíciles para toda la familia. Un médico lleno de infinita e incansable dedicación a lo demás. Y todo ello en una mente no solo brillante como la tuya, sino también llena de comprensión y amor a los demás. Tu fuiste mi primer maestro en la construcción de un ideal político centrado en la justicia y el humanismo cristiano. Si no fuiste antes un parlamentario, será porque Dios te necesitaba más tiempo en las infinitas jornadas de Urgencia, donde tú fuiste las manos de Dios que salvó muchas vidas. Creo que ahora te dejará trabajar en esta otra área, que servirá para fortalecer las políticas públicas en favor de las personas.

Publicado 27.9.2017 [8:56]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

fernando sanhueza

Salud:

Que pasara con el Hospital de Marga Marga

Publicado 25.9.2017 [19:16]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

undefined

Muy bien Daniel adelante con su trayectoria en el bien público sobre todo en salud ; adelante será un excelente diputado

Publicado 24.9.2017 [18:11]

Denunciar este Comentario como Ofensivo

Miguel

Dr. Verdessi, después de tanto años de servicio público desinteresado, ahora lo necesitamos como Diputado, para que sea nuestro Diputado de cabecera.

Publicado 12.9.2017 [11:00]

Denunciar este Comentario como Ofensivo