Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
119 Votos
Nicolas Ruiz-tagle Vergara
Candidato a Concejal
Lo Barnechea+ Votar L-25
Biografía y Propuestas de Nicolas Ruiz-tagle Vergara, Candidato a Concejal Lo Barnechea
561 Visitas · 14.10.2016 [13:38]

Escribo con mucha energía y compromiso para contar las razones por las que soy candidato a Concejal por Lo Barnechea. Luego de años de trabajo por la comuna junto al Diputado Ernesto Silva, la UDI y la Concejal Paula Phillips, hemos decidido asumir este desafío y jugármela por la renovación política. Estoy convencido que es fundamental representar a los vecinos en el Concejo. Igual de importante es defender siempre los valores y principios que son la base de nuestra sociedad como lo son la familia y el derecho a la vida.

Con la idea de defender la vida de barrio en nuestra comuna y proteger las zonas residenciales, creé una organización llamada "barnechea Mi Barrio" (facebook y twitter), generando una red de contactos de más de 1.000 vecinos que quieren recuperar la vida de barrio.



Propuestas

Me comprometo a fiscalizar permanentemente el Plan Regulador. Es de total relevancia la creación de planes de mitigación y planificación vial para así conservar zonas residenciales y tener vida de barrio.

Porque el servicio público exige un esfuerzo constante para anteponer el Bien Común al personal, me comprometo a respetar los principios y cumplir las obligaciones contenidas en "Compromiso ético Municipal" durante la campaña y años que dure el cargo.

Creamos un nuevo canal de comunicación directa para notificar al concejal por diversos temas de interés como delincuencia, calles en mal estado, sugerencias o preguntas. Esta App permite volver a abrir el dialogo entre las personas y sus representantes gracias a la tecnología móvil.

En materia de seguridad, en la comuna se han hecho grandes esfuerzos y con óptimos resultados, pero aún falta mucho por hacer, por esto promoveré políticas públicas que estén a la vanguardia y acorde a las necesidades de Lo Barnechea.

El trabajo que he realizado en Lo Barnechea demuestra mi vocación de servicio público. Necesitamos caras nuevas en política que con fuerza defiendan nuestros principios y valores. ¡Te invito a apoyarme en este gran desafío!

Nicolas Ruiz-tagle Vergara

"#FuerzaJoven #LoBarnechea..."

Busco un Chile de oportunidades y una sociedad libre. Soy emprendedor y soñador por naturaleza. Jugado por la nueva derecha! Candidato a concejal Lo Barnechea


Visitar Facebook
Visitar Twitter