Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
107 Votos
Liza Lobo Vallejos
Candidata a Concejal
Santiago+ Votar J-47
Biografía y Propuestas de Liza Lobo Vallejos, Candidata a Concejal Por Santiago
468 Visitas · 11.10.2016 [15:55]

Mi nombre es Liza Lobo, soy mamá, dirigente social y profesora. Trabajo de forma directa, franca y transparente. Santiago es una comuna con muchas falencias y personas con necesidades puntuales, por lo cual los recursos municipales deben de ir directamente a resolver estos temas. Me encargaré de fiscalizar que esto se cumpla. Propuestas Salud Atención primaria expedita y eficaz, formando un convenio con alguna clínica privada. La Bótica Comunitaria que sea Online, y que tenga entrega a domicilio. Aumentar la dotación de profesionales en los CESFAM. Educación SI al diálogo y NO a las tomas. Aplicación de planes en conjunto con el ministerio de educación y reposicionar la educación a niveles de excelencia. Seguridad "PlanTolerancia Cero" que consta en globos aéreos de televigilancia, portales para detectar vehículos encargado por robo, aplicación gratuita en celulares conectada directamente con Seguridad Ciudadana para emergencias. Cultura Apertura y cuidado del patrimonio cultural de la comuna, acercando la cultura a los vecinos con precios inclusivos además de actividades culturales al aire libre, en parques y plazas.

Liza Lobo Vallejos

"Santiago Somos Todos..."

Tengo 42 años, soy dirigente social, profesora y mamá. Una persona con fuerte sentido social y he trabajado para la comunidad en forma real resolviendo los problemas de los vecinos en forma personal y sin fines de lucro.


Visitar Facebook
Visitar Twitter