Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
66 Votos
Ines Del Transito Leiva Henriquez
Candidata a Concejal
Ninhue+ Votar L-19
Biografía y Propuestas de Ines Del Transito Leiva, Candidata a Concejal Ninhue
544 Visitas · 12.9.2016 [19:30]

Soy una amante de mi comuna. Una amante de su identidad, de sus calles pero sobre todo su gente. Por eso quiero que juntos construyamos un Ninhue mejor: más moderno, inclusivo, solidario y sustentable. Te invito a sumarte a esta candidatura y a brindarme tu apoyo para que podamos soñar y concretar la mejor versión de nuestra comuna". Mis Propuestas: - democratizar el municipio, junto a vecinas, vecinos y sus organizaciones sociales. - Impulsar instancias participativas como consejos comunales de la sociedad civil, plebiscitos, presupuestos participativos y audiencias públicas. - planes de desarrollo comunitarios, que sean destinados a las familias mas empobrecidas de la comuna. -recuperación de espacios abandonados y convertirlos en mas áreas de esparcimiento y áreas verdes. - recuperar espacios para el deporte y construir multicanchas ocupando fondos municipales. medidas preventivas contra flagelos como la drogadicción, entre otras problemáticas que afectan a los mas jóvenes. -Seguir trabajando en salud primaria, fomentar la cultura, el turismo y lo social, que es lo primordial en la comuna, por las poblaciones. - cómo propuesta Municipal, permitir agrupar a nuestros artesanos y que puedan exponer y comercializar sus productos en ferias artesanales tanto dentro como fuera de la comuna y/o región. - realizar ferias de pequeños productores agrícolas y de hortalizas,en la que permita comercializar los productos de la tierra, a pequeños productores o cooperativas. -municipio en terreno, que permita acercar la oferta municipal a los deferentes sectores, es decir, llevar la DIDECO a las juntas de vecinos agrupadas por sectores, además de prestar algunos servicios como por ejemplo vacunación de mascotas, atención de consultas profesionales, contratación de estilistas o peluqueros(as) que puedan atender a las agrupaciones de adultos mayores de manera gratuita.

Ines Del Transito Leiva Henriquez

"Por una Oportunidad para Todos... Yo me Atrevo!..."

Soy una amante de mi comuna. Una amante de su identidad, de sus calles pero sobre todo su gente. Por eso quiero que juntos construyamos un Ninhue mejor: más moderno, inclusivo, solidario y sustentable.


Visitar Facebook