Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
215 Votos
Hilda Quezada Bravo
Candidata a Alcalde
Quillón+ Votar
Biografía y Propuestas de Hilda Quezada Bravo, Candidata Alcaldesa de Quillón
861 Visitas · 14.9.2016 [12:42]

Amigas y amigos de Quillón Soy HILDA QUEZADA BRAVO (La Civila), candidata a alcalde por Quillón en las próximas elecciones, la única mujer y no pertenezco a ningún partido político. Creo firmemente que desde esta vereda podré realizar los cambios que la comuna merece. Se positivamente que el crecimiento va de la mano con políticas inclusivas y de acciones concretas, que no basta con prometer, si no llevar a cabo cada una de las metas impuestas. Por esta y muchas razones es que los invito a apoyar mi candidatura a ALCALDE QUILLÓN 2016, votando por su alcaldesa HILDA QUEZADA BRAVO. PROPUESTAS Promoveré la reorganización funcional del centro de atención de salud de la comuna (CESFAM). Pondré en función a plenitud la atención en postas rurales. Comprometeré todos mis esfuerzos a estudiar la posibilidad de implementar el establecimiento de una sucursal bancaria en mi comuna. Impulsaré la conectividad a internet a toda la comuna en la medida de lo posible. Revisaré exhaustivamente el rol que desempeña el departamento de seguridad ciudadana. Me preocupare de hacer de la municipalidad un organismo inclusivo y de puertas abiertas. Estableceré políticas de innovación tecnológicas tendientes a agilizar los trámites municipales. Estableceré protocolos y procedimientos de trabajo, para mejorar y agilizar la atención al público. Impulsaré la creación de un departamento con profesionales dedicados exclusivamente a presentar proyectos al Gobierno Regional (Fondos concursables). Desarrollaré políticas de integración a la agrupación de adulto mayor y personas con capacidades diferentes. Estableceré cursos de acción para el incentivo de aumento de becas para jóvenes en formación universitaria. Reformularé los departamentos agrícolas (Prodesal) e implementaré una política de integración agropecuaria entre el agricultor y la municipalidad. Fortaleciendo la asesoría técnica especializada como pilar fundamental.

Hilda Quezada Bravo

"Juntos Marcamos la Diferencia..."

Se positivamente que el crecimiento va de la mano con políticas inclusivas y de acciones concretas, que no basta con prometer, si no llevar a cabo cada una de las metas impuestas.


Visitar Facebook