Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
102 Votos
Carlos Roberto Aburto Salinas
Candidato a Concejal
Iquique+ Votar J-50
Biografía y Propuestas de Carlos Roberto Aburto Salinas, Candidato a Concejal Por Iquique
300 Visitas · 14.10.2016 [10:27]

Carlos Roberto Aburto Salinas, nació en la ciudad de Valdivia al sur de Chile y desde hace seis años reside al norte del país. Hombre entregado a su trabajo y a su familia, candidato a concejal de la Comuna de Iquique. Aburto se ha desempeñado en diferentes ámbitos a lo largo de su vida, destacándose siempre en el área de hotelería y turismo, trabajó a bordo del crucero Australis, Punta Arenas en el cual se desarrolló como Bartenders y en la actualidad ejerce las funciones de Maestro cervecero y bartender en el conocido restaurant "Cantaba la Rana" en la península Cavancha. Este joven, impulsado por el amor a esta tierra de campeones y cansado de los abusos diarios por parte de las autoridades de turno, ha tomado la decisión de postularse como concejal de la localidad, con el firme objetivo de ser un ente participativo dentro de las reuniones de consejo, aportando con proyectos inclusivos para la sociedad iquiqueña. Dentro de los temas de relevancia en los cuales Aburto desea hacer énfasis encontramos la drogadicción de jóvenes, los animales vagos de la calle tales como perros y gatos, la instalación de alumbrado eléctrico en todos los sectores, presencia de carabineros en sectores donde la delincuencia ha aumentado, campañas de socialización en diferentes temas entre otros. Estimado vecino, te invitamos a ser parte del cambio, te invitamos a que seas parte de la nueva era, este 23 de octubre dale tu voto a un joven capaz y con deseos de cambio, vota por Carlos Roberto Aburto Salinas. Propuestas PROYECTOS DE TRABAJO * REFORZAR LA SEGURIDAD EN SECTORES DONDE SE PRODUCEN ASALTOS A CUALQUIER HORA DEL DÍA. * PROGRAMAS DE LIMPIEZAS ESTRUCTURALES PARA QUE NINGUNA POBLACIÓN DE IQUIQUE TENGA MAL ASPECTO * FISCALIZAR DE FORMA RESPONSABLE LOS GASTOS MUNICIPALES. *GESTIONAR CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN, PARA EVITAR TENER PERROS Y GATOS CALLEJEROS. * PRESENTAR PROYECTOS ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL PARA TENER UN IQUIQUE MAS INCLUSIVO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE TODO TIPO. * FOCALIZAR A IQUIQUE COMO UN SECTOR TURÍSTICO DURANTE TODO EL AÑO. * TRABAJAR EN CONJUNTO CON LA COMUNIDAD PARA DAR RAPIDÉZ A LOS PROYECTOS Y SOLICITUDES DE CADA JUNTA DE VECINOS, CLUBES DEPORTIVOS Y ORGANIZACIONES EN GENERAL. * GESTIONAR ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, LA CONTRATACIÓN DE MAS PERSONAL MÉDICO PARA LOS ADULTOS MAYORES, ASI TAMBIÉN QUE TENGAN UNA ATENCIÓN EXPEDITA. * ORIENTAR A LOS ADULTOS MAYORES EN LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES DE VEJEZ, PENSIONES, BONOS. *COORDINAR CAMPAÑAS CON LAS INSTITUCIONES PERTINENTES PARA QUE CADA RINCÓN DE NUESTRA CIUDAD ESTE ILUMINADA.

Carlos Roberto Aburto Salinas

"Usted tiene la decision y yo el compromiso..."

Nació en la ciudad de Valdivia y desde hace seis años reside al norte del país. Hombre entregado a su trabajo y a su familia, candidato a concejal de la Comuna de Iquique.


Visitar Facebook
Visitar Twitter