Cómo Piensan Cómo Actúan Cómo se Expresan Salud Educación Trabajo Cultura Seguridad Ciudadana Participación Ciudadana Transparencia Desarrollo Social Mujer y Familia Niños y Jóvenes Adulto Mayor Medio Ambiente Deportes Infraestructura Transporte
176 Votos
Macarena Silva Irarrazaval
Candidata a Concejal
Lo Barnechea+ Votar H-10
Biografía de Macarena Silva Irarrázaval, Candidata a Concejal Lo Barnechea
956 Visitas · 21.9.2016 [18:13]

Mi nombre es Macarena Silva Irarrázaval, concejal de Lo Barnechea por Renovación Nacional desde el año 2012 a la fecha y en las próximas elecciones municipales de octubre voy a repostularme para poder continuar esta gran labor que es el servicio público.

Nací el 29 de marzo de 1979, cuarta de 7 hermanos, hija de Máximo y Sofía. Casada con Felipe Torrealba y madre de Agustina (9), Felipe (6) y Antonia (1). Estudié siempre en el colegio Los Andes y me titulé de Ingeniera Comercial de la UDD. Luego me dediqué un par de años a trabajar en el sector privado hasta que por varias circunstacias de la vida llegué a trabajar a la Corporación Cultural de Lo Barnechea, momento en que descubrí profundamente la inmensidad de esta comuna en todo aspecto. Junto con ello, participé como locutora radial en la radio comunal con un programa informativo y de conversación y otro con el diputado Cristián Monckeberg en donde analizábamos la actualidad del país en el ámbito político.

En mi partido Renovación Nacional me he desempeñado como Vice-presidenta de la directiva metropolitana, vice-presidenta
comunal y consejera general, ejerciendo el compromiso de hacer crecer nuestro partido y participando activamente en la nueva declaración de principios. También, junto a autoridades y dirigentas comunales y distritales del partido, hemos creado el nuevo estamento de #MujeresRN el cual ha resultado ser un gran aporte ya que hemos formado un grupo de excelente calidad humana y todas con vocación de servicio público.

Ser concejal de Lo Barnechea ha sido para mi una experiencia realmente gratificante y que he tomado con mucho compromiso. Estoy agradecida del alcalde Felipe Guevara y su equipo por apoyarme fuertemente en este camino. En este tiempo que está por venir, seguiré con la misma energía, transparencia y dedicación, con que he ejercido siempre mi cargo. Espero de todo corazón tener la oportunidad de continuar mi labor en Lo Barnechea y estoy segura que juntos podremos seguir avanzando en llegar de alguna manera a cada persona de la comuna y aportar aunque sea con un grano de arena a mejorar su calidad de vida.

Se despide afectuosamente, la concejala.

Macarena Silva Irarrazaval

"#ContigoLoBarnechea..."

Concejal de Lo Barnechea y candidata a la reelección, presido comisión Educ, Salud y Cultura; Ing. Com. UDD, Consejera Gral #RN, #ContigoLoBarnechea #MujeresRN


Visitar Sitio Web
Visitar Facebook
Visitar Twitter